martes, 15 de enero de 2019

Peligro. Zona de Curvas Dr Humberto Gacitúa Garstman ¿Qué es un levantamiento de glúteos brasileño? Butt Lift What is a Brazilian butt lift?

Peligro. Zona de Curvas
Dr Humberto Gacitúa Garstman


¿Qué es un levantamiento de glúteos brasileño? 
Butt Lift  
What is a Brazilian butt lift?
El procedimiento de levantamiento o aumento de glúteos brasileño se utiliza para aumentar y levantar las nalgas para crear un aspecto más voluptuoso y juvenil. 
El nombre en inglés de este procedimiento es Brazilian Butt Lift.
Un aumento de glúteos puede añadir curvas.
Por la recolección de grasa del propio paciente mediante liposucción y luego inyectarla en las nalgas, el cirujano puede añadir la cantidad justa de volumen al trasero, mientras que disminuye los depósitos de grasa en las zonas menos deseables del cuerpo. 
Este procedimiento permite esculpir el cuerpo, se reduce la grasa en otras áreas, ayuda a resaltar el trasero y la cintura.
Tanto hombres como las mujeres han logrado excelentes resultados con el levantamiento de trasero. 
El levantamiento sirve para corregir la flacidez y el aspecto plano en las nalgas. A raíz de la pérdida de peso profunda, algunos pacientes encuentran que su parte inferior necesita más volumen. Debido a que este tipo de aumento de glúteos hace uso de la propia grasa del paciente, es la opción más natural.
La toma de la grasa se realiza a través de liposucción. 
Esta grasa se deposita temporalmente en un contenedor especial. Luego, el cirujano toma la grasa y aísla las células sanas para su purificación. La purificación de las células promueve su adaptación en el nuevo entorno tras el trasplante. 
El volumen de grasa es inyectado en el cuadrante superior de ambos glúteos, el cirujano ajusta su distribución para crear una apariencia simétrica, sensual y atractiva en el trasero del o de la paciente.

Con el fin de crear resultados armónicos, el cirujano toma en cuenta toda la apariencia del paciente. El cirujano tiene en cuenta la armonía del conjunto físico del paciente en un conjunto de belleza y remodela los glúteos para lograr una apariencia resaltada pero natural que mantenga una estética entre cintura y piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.